EU free delivery over 40€

Productos ecológicos personalizados

Las opciones residuos de Bambaw pueden personalizarse con tu logotipo, nombre o mensaje. Los productos ecológicos personalizados añaden un toque único y sostenible a cualquier ocasión. Tanto si estás organizando un evento, quieres impresionar a tus clientes, recompensar a tus empleados o colaboradores, la gama de productos sin residuos de Bambaw es la elección correcta.

Hecho por Bambaw, pero personalizado a tu medida

Queremos ayudarte a alcanzar tus objetivos sostenibles y publicitar tu marca o mensaje con productos ecológicos personalizados. Los productos de Bambaw son alternativas sostenibles a los productos de un solo uso. Hechos para durar, estos regalos personalizados y ecológicos son la manera ideal de mostrar tu aprecio.

No utilizamos ningún producto químico para grabar tu mensaje en los productos ecológicos personalizados. Tenemos dos métodos: el primero consiste en grabar tu mensaje con láser en bambú o acero inoxidable y el segundo en coser tu logotipo en la bolsa del set de cubiertos. Garantizamos una larga duración elijas el método que elijas.

Gama Cero Residuos Personalizable de Bambaw

Te ofrecemos la posibilidad de personalizar algunos de nuestros productos Bambaw. Cada producto tiene sus propias posibilidades de personalización. A continuación te mostramos las opciones que se pueden personalizar. Todas las opciones Bambaw cero residuos también están disponibles al por mayor. Contáctanos aquí para obtener información sobre las posibilidades de venta al por mayor no personalizada.

Reusable cutlery set

Set de cubiertos

El set de cubiertos es un regalo muy apreciado y personalizado. Ya sea para escuelas, empresas o regalos de boda, es un regalo de moda y útil. La bolsa está disponible en diferentes colores y se puede personalizar con bordados.

Pedido mínimo: 1000 unidades
Descripción completa del producto

Pajitas de bambú

Las pajitas de bambú son una gran manera de añadir un toque exótico y sostenible a tus eventos o celebraciones. Estos productos ecológicos personalizados también son un gran regalo que gusta a casi todo el mundo. Las pajitas están grabadas con láser, son naturalmente únicas y se pueden lavar en lavavajillas.

Pedido mínimo: 1000 unidades
Descripción completa del producto
Biodegredable bamboo straws
Coco Bowl

Cuenco de coco

Los cuencos de coco están hechos de cáscaras de coco recicladas y llaman la atención por sí solos. Cada cuenco es único: están hechos de cáscaras de coco completamente naturales, lo que les brinda ligeras diferencias en su diseño. Se puede grabar en ellos un diseño único o mensaje con láser.

Pedido mínimo: 1000 unidades
Descripción completa del producto

Botella de acero inoxidable

La botella de acero inoxidable es un regalo de empresa sostenible y personalizado excelente para empleados y socios comerciales. También es una buena idea para regalar a los universitarios de primer año, entre otros. Dependiendo de la cantidad del pedido, la tapa y la botella de bambú se pueden personalizar mediante grabado láser.

Pedido mínimo: 1000 unidades
Descripción completa del producto
Stainless Steel water bottle

Organizaciones con las que hemos trabajado

sony music logo
schweppes logo
haw hamburg logo
four seasons hotels and resorts logo
The-Ocean-Generation
Estée Lauder logo
Order Process
Send Receive Query
Enviar la consulta

Por favor, rellena el siguiente formulario y envíanos tu diseño en un archivo de alta calidad en formato pdf.

Fill in Order Form
Aprobación de la muestra

Para las muestras, es necesario abonar una tarifa de 40€. Esta es reembolsable si finalmente realiza el pedido. El tiempo de muestreo es de aproximadamente una semana.

Order Validation
Tiempo de producción

La producción suele tomar de 2 a 4 semanas después de recibir la aprobación (periodo sujeto a modificaciones).

Shipment
Entrega

Todas nuestras entregas son neutras de CO2. Se te confirmará el plazo de entrega una vez recibamos tu consulta.

Dinos cómo podemos ayudarte

File(s) size limit is 20MB.

Dónde nos has encontrado

.

Regalos corporativos sostenibles

Se supone que los regalos muestran tu aprecio. ¿Existe una manera mejor de mostrar ese aprecio mejor que con un producto de diseño sostenible de larga duración? Estos regalos causarán más sensación que el plástico desechable.

Anímate a ofrecer regalos corporativos sostenibles para demostrar que tu organización se preocupa por las personas y el planeta. Los hechos son más importantes que las palabras, muestra tus valores y tu compromiso con la sostenibilidad.

Catering libre de plástico

La comida y la bebida son elementos cruciales de las celebraciones. Evita que la vajilla de plástico arruine la fiesta y elige alternativas sostenibles en su lugar. De esta manera, seguro que sólo dejarás buenos recuerdos en lugar de basura plástica.

Los cubiertos de bambú de marca o las pajitas, así como los tazones de coco, son grandes alternativas.