EU free delivery over 40€

Venta al por mayor de productos ecológicos

La sostenibilidad: el tema más importante de nuestra generación.

Nuestra comunidad es cada vez más consciente de los efectos nocivos del cambio climático, la contaminación plástica y la pérdida de biodiversidad y el papel que jugamos en ello. Todas las decisiones que tomamos influyen en nuestro entorno. Ayuda a tus clientes a tomar las decisiones para un mundo más limpio con swaps cero residuos.

En Bambaw, apoyamos este movimiento creciente para un mundo respetuoso con el medio ambiente. Nuestros productos están diseñados teniendo presente la sostenibilidad, hechos a mano de manera ética y con una entrega neutra en CO2. Con esta forma de trabajar, queremos empoderar a la comunidad para que tome la decisión correcta para un mañana mejor.

Desde productos de belleza hasta utensilios de cocina, ofrecemos una amplia gama de productos ecológicos al por mayor para consumidores conscientes.

Consulta nuestro folleto de productos, rellena el siguiente formulario de contacto para que tengamos más información sobre ti y podamos ofrecerte nuestra lista de precios.

Bambaw Sustainable Products


Estamos encantados de saber de ti y comenzar a colaborar.
Dónde nos has encontrado
Reload
Dónde nos has encontrado
Lead Status

Cómo hacer un pedido

Send Receive Query
Enviar la consulta

Rellena el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad con los documentos de venta al por mayor

Fill in Order Form
Rellenar el formulario de pedido

Una vez que estés listo para realizar tu pedido, rellena el formulario de pedido y envíanos el documento.

Order Validation
Validación del pedido

Tu pedido será validado y recibirás la factura correspondiente.

Shipment
Entrega

Las entregas tardan de 2 a 6 días dependiendo de la dirección de entrega.