FREE DELIVERY OVER 50€ for EU and 50£ for the UK

Política de devoluciones & reembolsos

DEVOLUCIONES


Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 14 días. Por lo tanto, si han transcurrido 14 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso o un cambio.

Puedes devolver un artículo si… 
No has utilizado el artículo y este se encuentra en el mismo estado y en el envase original en el que lo recibiste.

No puedes devolver un artículo si…
El artículo no se encuentra en su estado original, está dañado o le faltan piezas[1]. Ciertos artículos tampoco se pueden devolver:[1] wCiertos artículos tampoco se pueden devolver:

  • Tarjetas regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Productos de higiene, salud y cuidado personal[2].

Para completar una devolución…
Necesitaremos el tique o la prueba de compra. Para recibir más información o para cualquier otra pregunta, escríbenos a info@bambaw.com.

* Por favor, no devuelvas los artículos al fabricante *

[1] Se podrá realizar la devolución solo si al artículo que recibiste le faltaban piezas.
[2] Solo en una selección de artículos.

REEMBOLSOS



Una vez hayamos recibido e inspeccionado tu devolución, te enviaremos un mensaje por correo electrónico para notificarte de que hemos recibido el artículo que deseas devolver. Te avisaremos igualmente de si hemos aceptado o rechazado el reembolso.

Si lo aceptamos, procesaremos el reembolso; pasados unos días, recibirás el importe automáticamente en tu tarjeta de crédito o en la forma de pago que utilizaras al efectuar la compra.

Reembolsos retrasados o no recibidos
Si aún no has recibido el reembolso, comprueba primero tu cuenta bancaria.
A continuación, ponte en contacto con la compañía de tu tarjeta de crédito, ya que puede pasar algún tiempo antes de que tu reembolso se contabilice oficialmente.

A continuación, ponte en contacto con tu banco. A menudo, hay un tiempo de tramitación antes de que se contabilice el reembolso. Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, ponte en contacto con nosotros en adm@brolutions.eu.

Artículos en oferta
Solo se reembolsan los artículos vendidos a su precio normal de venta al público. No se reembolsan los artículos en oferta.


SUSTITUCIONES

Solo sustituimos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@bambaw.com 


REGALOS

Si marcaste el artículo como regalo cuando lo compraste y se te envió directamente, recibirás un tique regalo por el valor de la devolución. Una vez recibido el artículo devuelto, se te enviará por correo un certificado de regalo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo en el momento de la compra, o la persona que lo compró se envió a sí mismo el pedido para entregártelo a ti más tarde, le enviaremos un reembolso a la persona que compró el regalo y él se encargará de la devolución.